¿QUIÉRES GENERAR
MÁS INGRESOS?

HackingX Solutions es una empresa que brinda las mejores soluciones para que su empresa crezca y venda más, utilizando todo el potencial del internet.
Nuestros servicios de marketing digital se basan en ayudar a conocer lo que realmente tu cliente quiere, cómo compra, cuando compra y con quiénes.
   

Nuestras soluciones demarketing digital
son lo mejor que su empresa necesita para realmente lograr resultados reales y más acertados

Nuestras soluciones en marketing digital son un conjunto de estrategias que apuntan a atraer clientes potenciales y guiarlos através del momento de la compra. Después de todo, muchas de las personas que pueden estar interesadas en su producto o servicio aún no saben que su negocio existe, a veces incluso se dan cuenta de que necesitan lo que usted vende.



Luego, a través de estrategias de marketing digital, identificamos quiénes son estas personas, creamos materiales que podrían interesarles y los ponemos en contacto. Después de eso, comenzamos un trabajo de nutrición que despierta el interés de compra y crea una fuerte relación entre la marca y el consumidor.



¿Marketing Digital es para cualquier negocio?

Sí. Al nutrir a su cliente potencial, es decir, alguien que compraría sus productos o servicios, lo educamos sobre el mercado de su empresa. Entonces comienzas a enseñar (algo que le dé credibilidad) antes de intentar vender. Esta actitud de relacionarse primero y luego hacer una oferta es viable y recomendada para cualquier segmento, incluidos los grandes minoristas o las empresas ultra segmentadas, como los pastelerias. Por lo tanto, no importa el segmento. Su negocio puede convertirse en una referencia en el mercado al educar a los clientes y hacer que busquen sus productos o servicios en el futuro.




¿Cómo funciona nuestro proyecto de marketing digital?

¡Nuestro Inbound Marketing abarca estrategias fuertes y consistentes que están diseñadas para brindar resultados para su negocio! Para esto, dividimos el proyecto en cuatro: · Atracción: Atraemos más visitantes a su sitio. · Relación: Cultivamos clientes potenciales con información valiosa; · Conversión: calificamos clientes potenciales para la compra; · Análisis: Identificamos mejoras y las ajustamos según sea necesario. En nuestro proyecto, además de hacer una planificación que considere las especificaciones y necesidades de cada negocio, también nos preocupa la aplicación de técnicas de SEO y la ejecución de un proceso de 360o, que implica: · generación de tráfico; · producción de contenido; · gestión de medios; · creación de páginas de destino; · gestión de leads; · automatización inteligente de marketing; · disparando correos electrónicos de marketing.

Tener a su sitio web indexado en Google es un aspecto clave para que la empresa tenga éxito con Inbound Marketing. Pero no es suficiente. El giro de la llave solo ocurre incluso cuando su negocio alcanza la tan esperada portada, primera pagina de Google.



Si usted no conoce lo que es SEO,
le invitamos que lea nuestro articulo
¿Qué es SEO y para qué sirve?

¿Cómo funciona la consultoría? En la práctica, la Consultoría SEO de Mestre sigue seis pilares principales:
1 estudio de audiencia;
2 investigación de palabras clave;
3 encontrar problemas
4 análisis técnico
5 creación de contenido;
6 informes de rendimiento.
Dentro de cada uno de estos pilares establecemos tareas y activos a entregar.


Estudio de audiencia

El primer paso en cualquiera de nuestros proyectos es comprender quién compra y cómo hacer la compra.
Para hacer esto, hablamos mucho con nuestro cliente, tratando de identificar información preliminar sobre esta audiencia y su comportamiento en línea.
Además, llevamos a cabo estudios de mercado para validar información e incluso detectar oportunidades que el emprendedor (usted) aún no ha visto.



Búsqueda de palabra clave

Para comenzar el trabajo de SEO, también realizamos un estudio de palabras clave, relacionadas con su negocio,
que su público objetivo podría buscar en los motores de búsqueda (como Google).
En este proceso, siempre tenemos cuidado de clasificar cada palabra clave elegida de acuerdo con el recorrido de compra del consumidor, que incluye:
· Inicio del Embudo: cuando una persona aún no sabe que tiene un problema, es decir, necesita un determinado producto o servicio.
· Mitad del Embudo: cuando el problema ya se conoce, pero la persona no conoce las posibles soluciones.
· Final del embudo: cuando se conocen tanto el problema como las soluciones, uno solo tiene que decidir qué marca y producto / servicio elegir.
Nuestro equipo mantiene esta clasificación y las utiliza en todas las demás etapas del proyecto.

¿Qué le parece pedir un presupuesto y
ganar una pre-auditoria para saber como esta su empresa en internet?

¿Sabias que somos una empresa certificada de Google?

Google Partner es un sello que atesta que la empresa tiene certificaciones Google que garantizan la ejecución de un trabajo con calidad por profesionales altamente calificados.
Su empresa sera asesorada por un equipo de expertos certificados y que brindan las mejores soluciones de marketing digital en el mercado.